Sitios para encontrar el mejor coche de alquiler

Publicado el

coche de alquiler

Cuando buscamos un coche de alquiler solemos perder mucho tiempo en portales de diferentes compañí­as, un tiempo precioso que podrí­amos ahorrar si accedemos a los buscadores verticales y recursos que nos ayudan a mejorar nuestra punterí­a en este sentido.

En la lista de hoy os comentamos cinco sitios web que pueden ayudar bastante con el tema:

1 – happycar.es: Un comparador de precios de coches de alquiler que cuenta con una nueva herramienta para encontrar coches de alquiler a través de la implementación de búsquedas geolocalizadas.

Hasta la fecha, los comparadores de coches de alquiler ofrecen la posibilidad de categorizar los resultados de búsqueda en función de las caracterí­sticas técnicas seleccionadas por el usuario y presentan sus resultados de acuerdo al precio total. Desde HAPPYCAR han integrado este sistema con las búsquedas geolocalizadas, de forma que es posible ver sobre el mapa el lugar exacto en el que se encuentra la oficina que ofrece el vehí­culo de alquiler deseado.

Es posible buscar en todo el mundo, comparando entre más de 1.053 compañí­as de alquiler de coches.

2 – cars-scanner.com: No cuenta con tantas compañí­as como en el caso anterior, pero tienen ya 10 años de experiencia con el asunto, con soporte en varios idiomas y buscador bastante sencillo de usar.

3 – skyscanner.es: el famoso Skyscanner cuenta con una categorí­a especialmente dedicada al alquiler de coches, incluyendo autocaravanas y sección para traslados al aeropuerto.

4 – rentalcars.com: Tienen más de 900 proveedores en 163 paí­ses, siendo uno de los buscadores más utilizados en todo el mundo. Los usuarios lo han votado con un 8,1 entre un total de 64.810 puntuaciones en Trustpilot.

5 – mytripcar.es: Comparan también los cargos adicionales, tiempos de cola y bloqueos de tarjeta, ayudando así­ a dejar claro todo el coste indirecto del alquiler del coche buscado.

EXTRA: drivy.es: startup lí­der en Europa de alquiler de coches entre particulares. Actualmente tienen 1 millón de usuarios en Europa y 40.000 coches disponibles. No trabajan con agencias y sí­ con particulares, por lo que el modelo es diferente al resto.

Como veis, opciones no faltan.

Publicado en
Etiquetado
coches de alquiler

Comparte en: