Libros gratuitos sobre el mundo digital, en español

Publicado el

libros

Cada dí­a recibimos varios libros con el mundo digital como protagonista, y hoy os vamos a recomendar algunos que han llamado especialmente nuestra atención, así­ como directorios donde es posible encontrar más información:

1 – Empleabilidad en el entorno digital: Un libro de casi 100 páginas que nos ayuda a entender mejor cómo el mundo digital ha transformado los empleos de todas las generaciones. Ha sido posible gracias a la colaboración entre InfoJobs, Impact Hub Madrid, ProHireMe y Foxize y en el que han participado 29 expertos y expertas como Isabel Albert y Sol Cirujano de la Cámara de Comercio de Madrid; Eduardo Lazcano, Brand Story Director en Deoleo; Andrew Stott, Consejero de BBVA, MashMe Group; Manuel Arenilla, Director del Instituto Nacional de Administración Pública; Arantxa Sasiambarrena, CEO de The Valley; Eugenio de Andrés, Socio Director de Tatum Consulting Group, por nombrar solo a algunos de los co-autores. En foxize.com/ebooks es posible encontrar otros tí­tulos relacionados.

2 – 5 claves en el Marketing de Contenidos: Pequeño manual de 28 páginas que ayuda a entender mejor la importancia del Márketing de Contenidos, con ejemplos y consejos que podemos seguir en el dí­a a dí­a.

3 – Apps for beginners: Libro en español que nos indica un paso a paso para que podamos crear aplicaciones para móviles sin saber programar.

4 – Email marketing: Varios libros gratuitos sobre Email marketing, presentados por Acrelia News y descargables en PDF.

5 – SEO Básico: para aprender a posicionar las páginas en el buscador.

6 – Los de Bubok: En la categorí­a de ebooks gratuitos de Bubok es posible encontrar varios libros relacionados con el marketing digital, el SEO y la evolución de Internet durante los últimos años.

7 – El pilar del Inbound Marketing: Una guí­a para entender la importancia del Inbound Marketing y sobre su relación con el marketing de contenidos.

Una una cantidad de contenido para ir mejorando en el mundo profesional.

Publicado en
Etiquetado
libros

Comparte en: