Libros gratuitos sobre el mundo digital, en español

libros

Cada día recibimos varios libros con el mundo digital como protagonista, y hoy os vamos a recomendar algunos que han llamado especialmente nuestra atención, así como directorios donde es posible encontrar más información:

1 – Empleabilidad en el entorno digital: Un libro de casi 100 páginas que nos ayuda a entender mejor cómo el mundo digital ha transformado los empleos de todas las generaciones. Ha sido posible gracias a la colaboración entre InfoJobs, Impact Hub Madrid, ProHireMe y Foxize y en el que han participado 29 expertos y expertas como Isabel Albert y Sol Cirujano de la Cámara de Comercio de Madrid; Eduardo Lazcano, Brand Story Director en Deoleo; Andrew Stott, Consejero de BBVA, MashMe Group; Manuel Arenilla, Director del Instituto Nacional de Administración Pública; Arantxa Sasiambarrena, CEO de The Valley; Eugenio de Andrés, Socio Director de Tatum Consulting Group, por nombrar solo a algunos de los co-autores. En foxize.com/ebooks es posible encontrar otros títulos relacionados.

2 – 5 claves en el Marketing de Contenidos: Pequeño manual de 28 páginas que ayuda a entender mejor la importancia del Márketing de Contenidos, con ejemplos y consejos que podemos seguir en el día a día.

3 – Apps for beginners: Libro en español que nos indica un paso a paso para que podamos crear aplicaciones para móviles sin saber programar.

4 – Email marketing: Varios libros gratuitos sobre Email marketing, presentados por Acrelia News y descargables en PDF.

5 – SEO Básico: para aprender a posicionar las páginas en el buscador.

6 – Los de Bubok: En la categoría de ebooks gratuitos de Bubok es posible encontrar varios libros relacionados con el marketing digital, el SEO y la evolución de Internet durante los últimos años.

7 – El pilar del Inbound Marketing: Una guía para entender la importancia del Inbound Marketing y sobre su relación con el marketing de contenidos.

Una una cantidad de contenido para ir mejorando en el mundo profesional.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.