Microsoft lanza las versiones móviles de Planner para Android e iOS

Publicado el

MicrosoftPlanner

Microsoft Planner es una herramienta de productividad integrada en Office 365 para que organizaciones de todo tipo puedan crear y gestionar todas sus tareas, haciendo un seguimiento del progreso de las mismas.

Hasta ahora se podí­a usar sólo a través de su versión web pero desde hoy, casi un año después de que haya pasado a su fase estable, Microsoft lanza las versiones móviles de esta herramienta para las plataformas Android e iOS, posibilitando que las organizaciones puedan organizar y asignar tareas, compartir archivos, establecer comunicaciones entre sus miembros y hacer seguimiento del progreso de las tareas creadas, todo ello en plena movilidad.

Para los próximos meses, las versiones móviles contarán también con notificaciones push, posibilidad de crear nuevos planes directamente desde dispositivos móviles, así­ como la integración de Intune, su herramienta de gestión de dispositivos y aplicaciones móviles, según afirma la compañí­a.

Microsoft Planner está disponible a nivel global para los clientes de Office 365 nterprise E1-E5, Business Essentials, Business Premium y Education, quienes serán quienes puedan descargar las versiones móviles a sus propios dispositivos.

En el anuncio de lanzamiento, Microsoft ha añadido una sección de preguntas y respuestas para clarificar cualquier duda que se pueda tener al respecto. Además, invita a los usuarios a participar por diferentes ví­as para que puedan recabar el feedback que le permita aportar una serie de mejoras a la herramienta.