Una web que muestra la fluctuación del bitcoin en tiempo real

Publicado el

Bitcoin

El interés por el bitcoin no ha dejado de aumentar desde hace unos años. De hecho, a principios de marzo os anunciábamos que el bitcoin ya habí­a superado el valor del oro, y hace tan solo unos dí­as os comentábamos que los que compraron 1000 dólares en bitcoins en 2010 ahora tienen 35 millones de dólares. Teniendo en cuenta el interés generado por la criptodivisa nos ha llamado la atención la web de la que os hablamos a continuación.

Se trata de Realtime Bitcoin, una web encargada de mostrar la fluctuación del bitcoin en tiempo real. Tal y como podéis comprobar en el enlace que os dejamos al final del artí­culo, la web contiene información de gran interés, como la tasa de cambio, la cantidad estimada de dinero enviados, la cantidad total en circulación y el consumo de potencia provocado por su enví­o.

Además de lo anterior, Realtime Bitcoin nos permite indicar la moneda con la que queremos trabajar. Es decir, podemos ver la conversión en euros, dólares u otras divisas en tiempo real. Además, la web dispone de una opción desde la que cambiar el diseño de la interfaz. En concreto, podemos utilizar siete temas diferentes. Sin duda, se trata de un recurso de lo más llamativo para todos aquellos que tengáis interés en la criptodivisa. Si os ha llamado la atención podéis echarle un vistazo a Realtime Bitcoin a través del siguiente enlace.

Comparte en: