Twitter añade la función de revisión de mensajes directos

Publicado el

Twitter-revisiónmensajes

A partir de ahora, aquellos usuarios de Twitter que permitan la recepción de mensajes directos de cualquier otro usuario de la plataforma, no sólo de aquellos que siguen, podrán desde ahora controlar los mensajes recibidos de usuarios desconocidos, ya que Twitter acaba de incorporar la función de revisión de mensajes. En este sentido, los mensajes recibidos de usuarios desconocidos serán tratados como solicitudes.

Además, también aquellas conversaciones grupales en las hayan sido añadidos por usuarios desconocidos serán tratados también como solicitudes. A partir de aquí­, los usuarios podrán determinar entre aceptar y eliminar los mensajes recibidos por dichos remitentes.

En caso de aceptar, podrán comenzar a interaccionar con los remitentes para establecer las correspondientes conversaciones. Además, los futuros mensajes de los mismos remitentes aceptados aparecerán también en la bandeja de entrada.

Como también señalan en el centro de soporte de Twitter, y al igual que también ocurre con los mensajes privados en Facebook, los remitentes de los mensajes no sabrán si los destinatarios han visto dichos mensajes hasta que opten por aceptarlos. En dicho centro de soporte aclaran que eliminar un mensaje no impide que el mismo remitente pueda volver a enviar mensajes en el futuro.

Si no se desea recibir más mensajes de un mismo remitente, desde Twitter recuerdan que existen las opciones de bloqueo de cuentas e incluso la posibilidad de denunciar la conversación.

Por último, aquellos mensajes recibidos que cuenten con contenidos multimedia, los usuarios podrán optar por verlos antes de proceder a aceptar o eliminar dichos mensajes mensajes.

Básicamente, Twitter ofrece ahora más control a aquellos usuarios que hayan optado por permitir que cualquiera les puedan enviar mensajes directos, teniendo ahora un mecanismo de control que impedirá de primera hora que los mensajes de desconocidos aparezcan en la bandeja de entrada.

Comparte en: