bikecomputer, para transformar nuestro móvil en el ordenador de la bicicleta

Publicado el

bikecomputer.co

En bikecomputer.co presentan una aplicación que puede ayudar bastante a los que acostumbran a andar en bicicleta.

Se trata de una app que quiere transformarse en el ordenador de la bici, mostrando información relacionada con la actividad, la posición y otras variables de control que pueden ser útiles en el dí­a a dí­a, destacando un sistema de alarma que avisa cuando ocurre un accidente.

Con un diseño bastante minimalista, muestra estadí­sticas de los paseos y feed de actividad, ofreciendo un tema oscuro para ahorrar baterí­a.

La función de Keep me Safe es la encargada de avisar a los contactos de emergencia con la ubicación del accidente, algo que funcionará cuando el teléfono está firmemente sujeto a un soporte de bicicleta. El funcionamiento es sencillo, ya que con los sensores del móvil es posible detectar cuándo ha habido un accidente.

Bike Computer, que funciona con casi todos los monitores Bluetooth de seguimiento de actividad, cuenta también con un sistema que permite sincronizar los paseos con Strava, para guardar nuestras actividades y compartirlas con amigos. También podemos compartir las estadí­sticas directamente desde la app, e incluso hacer fotos desde el paseo y enviarlas a Instagram y Facebook.

No podí­a faltar el sistema de mapas para la navegación GPS, siendo también posible encontrar a los amigos en tiempo real.

La app es gratuita, pero incluye compras en su interior. Está disponible tanto para iOs como para android.

Publicado en
Etiquetado
bicicleta

Comparte en: