manageyum, un navegador de casi 50 dólares enfocado en aplicaciones

Publicado el

navegador

manageyum es un navegador web especialmente diseñado para el uso de aplicaciones, disponible para Windows, Linux y Mac y con licencia de 47 dólares (aunque hoy lo han rebajado a 19 por haber salido en Producthunt).

Se trata de un proyecto que permite el uso de apps de varios tipos, con varias sesiones abiertas de cada una de ellas, con sistema de notificaciones inteligente y gestión de cookies que permite que podamos tener, por ejemplo, varias cuentas de email, slack, trello, whatsapp y otros abiertas sin problemas al mismo tiempo.

Lo que han hecho es construir un navegador en el que las aplicaciones están conectadas, listas para ser usadas cuando se abra sin necesidad de informar logins y contraseñas constantemente. Ofrecen decenas de integraciones, pero en esta versión 2.0 han presentado las aplicaciones personalizadas, de forma que si queremos usar una app que no esté en su directorio, podemos avisarles para que ellos la añadan de forma inmediata, haciendo así­ que se adapte a cada usuario perfectamente.

Aunque es arriesgado presentar un proyecto tan caro para hacer algo que, con ciertas limitaciones, cualquier navegador puede hacer, creen que su propuesta de hacer un browser para apps tiene sentido en un mundo en el que cada vez más los productos y servicios están en la nube. Presentan un panel de control con todas las notificaciones, y permiten un sistema de personalización de las mismas bastante completo, pero aún así­, sigue siendo un modelo arriesgado.

Publicado en
Etiquetado
apps

Comparte en: