Twitter lanza las Tarjetas de Mensaje Directo personalizables para empresas

Publicado el

TarjetasdeMensajeDirecto

Twitter acaba de presentar las nuevas Tarjetas de Mensaje Directo personalizables con el que las empresas pueden ofrecer a los usuarios a través de sus campañas publicitarias, ya sea mediante el uso de tweets promocionados como desde tweets orgánicos, experiencias completamente interactivas y personalizadas a cada usuario al objeto de intentar estrechar relaciones con los potenciales consumidores.

Dichas tarjetas pueden incorporar imágenes o ví­deos que puedan llamar la atención de los usuarios e incluso podrán disponer de hasta cuatro botones de llamadas a la acción completamente personalizables, en la cual cada botón podrán ofrecer una experiencia especí­fica dentro de los mensajes directos. Ni que decir tiene que dentro de las experiencias también se pueden implicar a los bots de las propias compañí­as para fomentar las interacciones.

Acorde a Twitter, las Tarjetas de Mensaje Directo son una robusta herramienta de descubrimiento que complementa otras funciones que ya han creado para convertir los mensajes directos «en un potente lienzo para que las marcas desarrollen experiencias de conversación personalizadas y escalables», incluyendo a los mensajes de bienvenida, las respuestas rápidas, los perfiles personalizados y el uso compartido de ubicaciones.

Básicamente, es una nueva herramienta que Twitter pone en manos de las empresas para que las mismas puedan llegar a sus respectivos públicos e interaccionar con ellos. Desde Twitter se enumera algunas de las declaraciones de varias empresas que ya han probado la nueva funcionalidad alabando los resultados de las pruebas realizadas.

Comparte en: