Shapeheart, brazalete con sensor de ritmo cardí­aco para móviles integrado

Publicado el

Shapeheart

Shapeheart no quiere ser un brazalete más en el mercado, quiere ser el brazalete que permita complementar a los sensores de los teléfonos móviles aportando su sensor de ritmo cardí­aco incorporado para que los corredores puedan obtener la información de su frecuencia cardí­aca en todo momento con total precisión a través de sus aplicaciones móviles de ejercicios fí­sicos favoritas.

El emparejamiento del sensor de ritmo cardí­aco de Shapeheart se emparejará a los propios teléfonos móviles a través de Bluetooth, de modo que una vez emparejado, los usuarios ya podrán ver la información de sus frecuencias cardí­acas directamente a través de dichas aplicaciones. Además, la funda en la que se deberá insertar el teléfono se acoplará al propio brazalete a través de su sistema magnético.

De momento Shapeheart se encuentra disponible a través de su campaña actualmente abierta en Kickstarter, en donde sus responsables han estado como meta flexible la cantidad de 35.000 euros, la cual está a punto de llegarse, y eso que todaví­a quedan 39 dí­as más de campaña en la que los patrocinadores pueden sumarse a cualquiera de las recompensas disponibles.

El precio más básico al que se puede adquirir cada unidad de Shapeheart durante la campaña es a 69 euros, un 42% reducido con respecto al precio al que se pondrá después en el mercado. Las recompensas serán enviadas a lo largo del último trimestre a cualquier parte del mundo.

Comparte en: