Monoprice Mini Delta, una impresora 3D asequible con funciones avanzadas

Publicado el

MPMiniDelta
Si queremos adentrarnos en el mundo de la impresión 3D pero nuestros presupuestos son muy ajustados para hacernos con una impresora 3D de calidad, igual podemos echar un vistazo a lo que nos ofrecen desde la campaña que MP Mini Delta tiene abierta en la plataforma de financiación colectiva Indiegogo. Desde la misma se nos dice que la impresora que ofrecen es la de menor coste pero que además cuenta con las caracterí­sticas más avanzadas que actualmente sólo se encuentran presentes en las impresoras 3D de gama alta.

Se trata de una impresora 3D que aspira a servir de puerta de entrada al mundo de la impresión 3D para todo aquel que lo desee, permitiendo a cualquiera, desde pequeños a mayores, llevar sus ideas a la vida materializándolos en figuras impresas. Además aseguran que se trata de una impresora 3D de verdad, no de un juguete, cuya estructura está creada por acero envuelto por aluminio anodizado en color negro.

Algunos aspectos más a tener en cuenta es que esta impresora es capaz de producir de impresiones de alta calidad de hasta 50 micrones, pudiendo llegar a una velocidad de impresión de 150mm/segundos. Para comenzar las impresiones, los usuarios tendrán que cargar inicialmente los archivos de las figuras en 3D, pudiendo hacer uso de redes WiFi, de conectores USB o incluso usar tarjetas microSD.

La campaña de MP Mini Delta ha recaudado prácticamente el 500% de la meta flexible establecida en los 30.000 dólares, quedando aún un mes de campaña para que los nuevos patrocinadores puedan optar por una de las recompensas que se ofrecen desde la campaña, permitiendo conseguir su unidad de MP Mini Delta desde los 159 dólares más gastos de enví­o.

Eso sí­, los enví­os sólo se realiza en el ámbito de los Estados Unidos, cuyos enví­os se realizarán desde agosto hasta octubre según cada recompensa.

Publicado en
Etiquetado
tecnologí­a

Comparte en: