Una app para iOS que facilita hacer la lista de compras

Publicado el

Si estamos buscando una app exclusiva para hacer listas de compras, podemos tener en cuenta Grocery, una propuesta pensada para los usuarios de iOS.

No solo ofrece las funciones básicas para gestionar todos los elementos que conforman nuestras listas de compras, sino que además sabe aprovechar el potencial del ecosistema de Apple. Por ejemplo,  utilizando Siri podemos agregar nuevos elementos, por ejemplo, a nuestra lista de almacén.

O si tenemos un Apple Watch, también podemos agregar elementos sobre la marca o repasar los pendientes que nos quedan en las listas. Por supuesto, tiene soporte para listas colaborativas, teniendo en cuenta la dinámica de las familias.

Grocery

Más utilizamos la app, más efectiva se volverá su dinámica, ya que va aprendiendo de los hábitos de los usuarios. Así­ que nos ahorrará mucho tiempo en las listas de compras frecuentes, ya que automáticamente hará el trabajo de gestión por nosotros.

Podemos agregar recordatorios y hacer seguimiento del estado de la listas tantas veces como deseemos, aprovechando algunas de sus funciones inteligentes. La interfaz es muy simple, y solo se muestran las opciones mí­nimas para organizar las listas.

Así­ que podremos visualizar la lista que hemos creado en cualquier escenario y encontrar fácilmente los productos que debemos comprar, y eliminarlos a medida que los vamos adquiriendo.

Para probar Grocery, solo tenemos que descargarla desde la App Store.

Publicado en
Etiquetado
compras

Comparte en: