Hibox – chat empresarial, gestión de tareas y videoconferencia

Publicado el

hibox

Son muchas las herramientas que nos ayudan a centralizar la comunicación dentro de una empresa, plataformas que cada vez ofrecen más funciones en un único panel de control para aumentar la productividad de los equipos de trabajo, evitando así­ que tengamos que usar varias aplicaciones para organizar el dí­a y entrar en contacto con otras personas.

Entre ellas tenemos a una que, con sede en Barcelona, ya cuenta con más de 10.000 clientes en todo el mundo: Hibox.

Se trata de una herramienta de productividad que integra chat empresarial, gestión de tareas y videoconferencia, con un asistente virtual de AI que nos ayuda a ser aún más productivos. Además de en Barcelona, cuentan con oficinas en Buenos Aires y Sao Paulo, algo que consiguieron después de ser acelerados por Wayra y de haber levantado más de 1 millón de euros en financiamiento.

Entre sus funciones principales tenemos:

Chat interno para grupos: Semejante a Slack, permite mantener conversaciones con otros miembros del mismo equipo de trabajo en un ambiente seguro y privado. Podemos crear grupos e invitar a sus miembros, así­ como usar una sala pública para comunicados generales.

Gestor de tareas y proyectos: Cuenta con un sistema de gestión de tareas que permite asignar responsabilidades y definir fechas de entrega, lo que ayuda a controlar mejor la vida de los proyectos activos. Es posible también medir el tiempo que tardamos en realizar cada tarea, ayudando así­ a tener registros de tiempo para cada cliente.

Videoconferencia: Es posible comenzar una videollamada con cualquier miembro del equipo sin necesidad de instalar ningún componente adicional.

Asistente virtual: Utilizan un sistema de Inteligencia Artificial para ayudar en las tareas del dí­a a dí­a, ya que reconoce la estructura de los mensajes para recomendar acciones, como crear tareas o asignar personas responsables para realizarlas.

Buscador: Podemos encontrar cualquier conversación ya realizada usando el buscador integrado en la plataforma.

Además de estas funciones, podemos ampliar sus posibilidades integrando otras apps, como Dropbox y Google Drive, para poder tener acceso a los archivos que guardamos en la nube.

La versión gratuita está limitada en almacenamiento, pero permite un número no limitado de usuarios.

Publicado en
Etiquetado
chat

Comparte en: