Pronto aspira a ser la aplicación de mensajerí­a móvil más segura del mercado

Publicado el

Pronto

Pronto es el nombre que recibe una nueva app de mensajerí­a móvil, disponible para las plataformas Android e iOS, que aúna diversión y privacidad de las comunicaciones.

A diferencia del resto de aplicaciones de mensajerí­a móviles, los usuarios podrán enviar sus mensajes a sus contactos sin que estos deban tener obligatoriamente la aplicación instalada gracias a que Pronto permite el enví­o de mensajes a usuarios a través de las aplicaciones pertenecientes a redes de mensajerí­a móviles como Line, Telegram, WhatsApp, Facebook, o cualquier otra aplicación donde se puedan llevar a cabo la comunicación entre usuarios.

Además, los usuarios podrán establecer el tiempo de disponibilidad máxima de los mensajes, de modo que los destinatarios de los mismos podrán disponer de ese periodo de tiempo para acceder a los mensajes recibidos antes de que se auto-destruyan.

En lo que respecta a la privacidad, desde Pronto señalan que disponen de un mecanismo de prevención de capturas de pantalla, de modo que en caso de ser habilitado, los destinatarios de los mensajes no podrán realizar capturas de las mismas. Además, todos los mensajes son fuertemente cifrados para que solamente puedan ser leí­dos por los destinatarios. Los usuarios dispondrán de un historial de todos los mensajes que hayan enviado.

A este respecto, podrán enviar mensajes de textos, fotografí­as y ví­deos, donde en estos últimos casos podrán tomarlos desde la app o o bien navegar entre la galerí­a de imágenes y ví­deos de los propios dispositivos móviles. Igualmente disponen de filtros y de herramientas de dibujos para que puedan ser creativos a la hora de crear sus mensajes con imágenes.

Pronto llega aún más lejos al señalar que cumple los requisitos del HIPAA para que los médicos y el personal médico pueden intercambiar de forma segura la información del paciente. Pronto asegura ser la nueva, segura y mejor aplicación de mensajerí­a en el mercado. Las versiones para Android e iOS ya se encuentran disponibles de forma gratuita a través de los respectivos mercados de aplicaciones.

Comparte en: