5 aplicaciones para crear la tarjeta de visita ideal

Publicado el

tarjetas

Aunque las tarjetas de visita están perdiendo presencia gracias a la revolución del mundo móvil, aún son muchas las empresas y profesionales que siguen usándolas para divulgar sus datos de contacto en reuniones y eventos.

En la lista de hoy os mostramos 5 aplicaciones que pueden ayudar en su diseño, con plantillas que pueden personalizarse para crear resultados exclusivos.

Easil: La plataforma de creación de banners cuenta con una categorí­a de tarjetas de visita que ya tiene cientos de opciones para que podamos elegir cualquiera de ellas. Una vez seleccionada la plantilla, podemos editar sus componentes, añadir logos, cambiar tipografí­a, alterar el orden de los elementos gráficos y mucho más.

cardxc.com: Una herramienta gratuita con varias plantillas de tarjetas, con opción para cargar el logotipo de la compañí­a y posibilidad de imprimir el resultado. La app no es muy moderna, pero funciona.

canva: Canva, competencia de Easil, también tiene una buena categorí­a de tarjetas de visita, con funciones muy semejantes a las ya mencionadas (selección de diseño y posibilidad de editarlo).

bizcardmaker.com: Aplicación online que nos permite incluir la información y decidir el valor de algunas variables para personalizar el resultado.

freelogoservices.com: Otra opción con diseño algo anticuado, pero que permite crear una tarjeta en pocos minutos. Solo tenemos que indicar la plantilla y decidir la información que en ella aparecerá.

Publicado en
Etiquetado
tarjetas

Comparte en: