Uber ahora permite guardar dentro de la app los lugares que más frecuentamos

Publicado el

Uber agregó una nueva función a su app, tanto iOS como Android, que agilizará la dinámica de los usuarios que más utilizan el servicio.

A partir de ahora, podrán guardar dentro de la aplicación a aquellos lugares más frecuentados, como la casa de un familiar, de un amigo, el cine, el aeropuerto, etc.  De esa manera, con un simple toque podrán acceder a la dirección indicada, sin tantas complicaciones.

Uber

La dinámica es muy simple. Una vez que hemos guardado una dirección, esta aparecerá en la lista de lugares guardados. Solo tenemos que escogerla y listo. Solo hará falta configurar la opción una sola vez y tendremos nuestra pequeña agenda de lugares favoritos organizados dentro de la app de Uber.

Como dato curioso, en el blog de Uber comentan algunos de los resultados que han arrojado las primeras pruebas con esta función. Entre los lugares populares figuran los aeropuertos,  colegios y hoteles, aunque también han figurado en la lista sitios como bares, tiendas, casas de familiares, etc.

Por el momento, está función solo está disponible para los usuarios de EE.UU pero según los planes, se extenderá al resto de los usuarios a fin de año. Así­ que habrá que esperar para que esta función llegué a nuestras latitudes.

Publicado en
Etiquetado
Uber

Comparte en: