Mobilize, una app de mensajerí­a para grandes grupos de trabajo

Publicado el

Hay muchos servicios de mensajerí­as interesantes y prácticos, pero no todos resultan funcionales para grandes grupos de trabajo.

Mobilize es una app para iOS que pretende solucionar todos los problemas que enfrentan las organizaciones cuando tienen que organizar y comunicarse con grandes grupos de trabajo. Presenta una serie de funciones que agilizan la dinámica de gestión, como por ejemplo, la posibilidad de tener un directorio inteligente con los datos de cada miembro.

Mobilize,

Cuenta con múltiples opciones para crear subgrupos o designar diferentes medios de comunicación según el tipo de proyecto. Mediante la app se puede crear encuestas, abrir debates, publicar contenido, enviar mensajes privados, según los permisos que vayan otorgando los administradores.

Por supuesto, también se pueden gestionar eventos, enviar invitaciones y hacer seguimientos de las actividades y proyectos que se van presentado mediante la aplicación. Mobilize  puede ser útil para grandes empresas en diferentes circunstancias, como por ejemplo, para crear grupos según las áreas de los empleados o regiones que operan sus vendedores.

O puede servir para crear pequeñas comunidades dentro de una empresa, donde se puede compartir buenas prácticas, puntos de vista o dejar inquietudes. Para probar la dinámica de Mobilize  solo tenemos que ir a App Store.

Comparte en: