Microsoft y Harman Kardon presentan a Invoke, el nuevo rival a los altavoces Amazon Echo

Publicado el

Imagen: Sitio oficial de Invoke
Imagen: Sitio oficial de Invoke

Microsoft y Harman Kardon acaban de anunciar oficialmente a Invoke, el nuevo altavoz inteligente con aspecto elegante y minimalista con Cortana, el asistente personal de Microsoft, integrado.

Se trata de un nuevo competidor a los conocidos altavoces Echo de Alexa. Su lanzamiento se producirá este próximo otoño «en tiendas selectas» y tiendas de Microsoft en los Estados Unidos, sin que de momento se conozcan los precios a los que se podrán adquirir.

Lo que sí­ se sabe es que será el primer altavoz inteligente con Skype integrado, de manera que a las funciones habituales que se pueden realizar con los altavoces inteligentes, los usuarios también podrán establecer llamadas a teléfonos fijos y móviles así­ como a otros dispositivos con Skype integrado.

Entre las funciones habituales, los usuarios pueden utilizar su voz para controlar diferentes dispositivos del hogar así­ como pedir la reproducción de la música favorita, la gestión de citas de calendario así­ como recordatorios, solicitar informaciones varias como el tráfico, las noticias y la meteorologí­a, y mucho más.

Desde ambas empresas se resalta la alta calidad de audio de Invoke, el cual puede ofrecer sonido a 360º. Además se resalta la calidad de los materiales, su diseño, así­ como a los siete micrófonos integrados, que son capaces de reconocer los comandos incluso en entornos ruidosos. En cuanto a los colores, Invoke estará disponible en color plata de perla (blanco) y gráfico (negro).

Comparte en: