BEEBOT, un kit en formato puzzle para construir nuestro propio dron de madera

BEEBOT

El mundo de los drones es un mercado que cada vez atrae a un mayor numero de usuarios. Por esta razón, con frecuencia vemos surgir diferentes proyectos de lo más interesantes. Es el caso de BEEBOT, un kit en formato puzzle con el que construir nuestro propio dron de madera. Actualmente el producto está buscando financiación en Kickstarter.

Tal y como afirman los creadores de BEEBOT, se trata de un kit apto para niños a partir de ocho años, por lo que hasta los más pequeños podrán comenzar a disfrutar del mundo de los drones. Una de las ventajas es el sencillo proceso de montaje, ya que las diferentes piezas cuentan con imanes para acoplarse a la perfección. Además, gracias al sistema de puzzle es posible acoplar diferentes BEEBOTS hasta crear un dron mucho más grande, lo que puede resultar interesante en algunas situaciones.

El hecho de haber sido diseñado para facilitar su desmontaje hará que podamos volarlo sin miedo a un choque, ya que en caso de que se desarme tras un golpe podremos volver a colocar las piezas sin ningún tipo de problema. En definitiva, nos encontramos ante un dron que podría fomentar enormemente la creatividad y curiosidad de los más pequeños de la casa sin peligro alguno para ellos.

A pesar de que se trata de un producto de lo más interesante, es importante tener en cuenta que se encuentra en una fase muy temprana de la campaña de crowdfunding, por lo que habrá que esperar para ver si obtiene la financiación necesaria. En cuanto a su precio, se puede reservar por 149 dólares y se comercializará a final de año. Os dejamos con el vídeo de presentación:

Link: Kickstarter.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.