Nuevo curso online gratuito en español para emprendedores

Publicado el

Curso Creación de empresa como opción de vidaSi emprender está entre las metas que te has fijado para este año, podrás beneficiarte del programa que se impartirá con el curso Creación de empresa como opción de vida.

Es un curso online y gratuito preparado por la Universidad CES, que tiene una duración de 5 semanas. Durante el programa, veremos una serie de aspectos a tener en cuenta al momento de crear y administrar un emprendimiento, para que este tenga éxito.

El MOOC está compuesto de 4 módulos, que analizarán los aspectos claves para la creación y desarrollo de un proyecto empresarial. Primero, veremos el proceso de la toma de decisiones, analizando sus principios básicos y diferentes elementos que intervienen en todas sus etapas.

Luego, veremos técnicas y modelos para la generación de ideas de negocio. En el tercer módulo se centra la atención en el proceso administrativo, y el conocimiento y capacidades administrativas que deben tener aquellos interesados en llevar adelante un proyecto.

Y por último, se analizan diferentes aspectos para la creación del plan de negocio. Un curso práctico, ideal para aquellos que están pensando lanzar su primer emprendimiento. El MOOC se desarrolla en la plataforma de Mí­riadaX y comienza el lunes 5 de mayo.

Para participar solo es necesario seguir este enlace y seguir las instrucciones.

Publicado en
Etiquetado
cursos online gratuitos

Comparte en: