Zapier lanza suscripción para equipos de trabajo

Zapier4Teams

Ya hemos hablado en más de una ocasión sobre Zapier, una de las plataformas veteranas especializadas en la automatización de flujos de trabajo entre diferentes aplicaciones con un enfoque destinado mayormente al mundo empresarial. Siguiendo con este enfoque, la plataforma acaba de estrenar Zapier Teams, una nueva modalidad de suscripción que permitirá que los empleados de una misma compañía puedan acceder y colaborar entre ellos bajo una misma cuenta.

Los administradores de cada compañía podrán agregar y eliminar empleados según estimen conveniente en cada momento, no existiendo límite en cuanto al número de empleados máximos que se puedan agregar ni en cuanto al número de integraciones que puedan realizar, teniendo acceso a todas las características premium de Zapier.

El límite, en esta ocasión, está en el número de zaps o tareas que se pueden realizar bajo el mismo precio, situado en unas 50.000 tareas por mes. Pasado dicho límite, las tareas adicionales serán facturadas acorde al plan de precios de Zapier.

De momento no están todas las características de esta suscripción disponibles, aunque tampoco habrá que esperar mucho para que las mismas puedan ser usadas entre los empleados. Respecto al precio, Zapier Teams tiene un coste de unos 250 dólares al mes, uniéndose a los planes gratuito y para trabajo existentes en la actualidad.

De esta manera, aquellas empresas que desean que sus empleados colaboren entre sí usando Zapier ya no tendrán la necesidad de compartir las contraseñas de las cuentas o disponer de varias, con diferentes facturaciones, como se ha venido haciendo hasta ahora.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.