Nuevas funciones en Google Allo: backup de chats, vista previa de enlaces y modo incógnito

Publicado el

Google Allo

Los usuarios de Google Allo están de enhorabuena. Gracias a una reciente actualización, la aplicación de mensajerí­a inteligente desarrollada por Google y disponible en iOS y Android ahora cuenta con nuevas e interesantes funciones. En concreto, el director de proyecto responsable del desarrollo de Google Allo ha confirmado ví­a Twitter la llegada de los backup de chats, la vista previa de enlaces y el modo incógnito.

A pesar de que por el momento se desconoce el funcionamiento exacto de las nuevas caracterí­sticas, desde hace un tiempo se ha rumoreado acerca de la posibilidad de que la ya confirmada función de backups hiciese uso de la tecnologí­a de Google Drive para funcionar, lo que resultarí­a bastante conveniente. Se trata de una de las caracterí­sticas más solicitadas por los usuarios de la app (más incluso que una versión de escritorio), por lo que muchos usuarios lo agradecerán.

Por otro lado, la vista previa de los enlaces compartidos a través de la aplicación es también un must-have para muchos, sobre todo si tenemos en cuenta que otras aplicaciones de chat grupal como Slack ya la ofrecen desde hace tiempo. Tal y como han confirmado desde Google, la actualización deberí­a estar disponible para todos los usuarios en las próximas horas.

Llegados a este punto no podemos negar que se trata de una actualización de lo más útil para los usuarios habituales de Allo, la app de mensajerí­a del gigante tecnológico. Además, ayudará a dar a conocer la herramienta entre nuevos usuarios. En cuanto a la actualización, podéis descargarla desde la App Store o Google Play.

Fuente: Twitter.

Comparte en: