Prezi presenta nueva herramienta de creación de presentaciones: Prezi Next

prezi next

“El próximo gran éxito en presentaciones”, así es como Prezi, famosa plataforma de creación de presentaciones interactivas, presenta a su nuevo proyecto: Prezi Next.

Se trata de una plataforma que ayuda a crear, presentar y analizar, sin necesidad de tener conocimientos de diseño, incluyendo todas las fases del ciclo de vida de una presentación profesional.

Para desarrollarlo han incluido un editor más flexible e intuitivo, con plantillas de diseño personalizables, de forma que hacer una presentación se hace tan fácil como hacer un banner con Canva o Easil.

Es posible moverse libremente entre temas y adaptarse sobre la marcha, sin tener que pasar por todas las diapositivas, y han integrado el sistema de Analytics para que podamos seguir de cerca el éxito de nuestro contenido.

Usando 100% HTML5, incluye 100 nuevas plantillas funcionales que pueden personalizarse. Una vez creada, podemos realizar la presentación desde el punto A hasta el punto Z, o ir directamente al punto M, sin pasar por todas las diapositivas, lo que ayuda a navegar mejor por todo el contenido.

Por supuesto, cuentan con revelación con zoom, para ir mostrando los datos a medida que vamos añadiendo emoción a las narraciones.

Las funciones premium incluyen seguimiento en tiempo real y posibilidad de ver quién está compartiendo nuestra presentación, y con quién.

Podéis obtener más información, y empezar a probarlo, en prezi.com

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.