Storyheap, plataforma de gestión de publicaciones en Snapchat e Instagram

Storyheap

Storyheap es una nueva plataforma web centrada en la gestión de las publicaciones en Snapchat e Instagram. A este respecto, es una suite de herramientas pensada para ser usada por gestores de marcas, influenciadores y agencias, ofreciéndoles la posibilidad de publicar historias directamente, programarlas para su publicación en mejores momentos posibles, e incluso incorpora un sistema de analítica que les permitirá ver el rendimiento de sus publicaciones a través de una serie de gráficos.

Lo mejor de todo es que además es de fácil uso, aunque eso sí, se trata de una suite de herramientas de pago, teniendo un precio de entrada de 49 dólares por usuario y mes. Desde la misma plataforma también se puede solicitar el acceso a una demo para que aquellos interesados puedan probar previamente sus características antes de lanzarse a ser suscriptores de esta suite.

Dicho esto, sus desarrolladores consideran que las historias son una gran oportunidad de marketing para marcas e influenciadores, siendo por ello por lo que centran su suite en las plataformas de Snapchat e Instagram, señalando que las historias online son los contenidos de más rápido crecimiento.

Se trata, en cualquier caso, de una plataforma que permitirá a los interesados publicar y medir el impacto de sus publicaciones. En este sentido, la misma suite también cuenta con una sección que permite realizar mejoras a las publicaciones antes de hacerlas disponibles a través de los respectivos perfiles.

De esta manera, quienes dependan de Snapchat e Instagram para llegar hasta su público objetivo no verá con malos ojos esta interesante plataforma que les ofrece todo lo que necesita para recibir ese empujón a sus respectivos perfiles.

Storyheap es, además, la plataforma más destacada hoy en ProductHunt.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.