Storyheap, plataforma de gestión de publicaciones en Snapchat e Instagram

Publicado el

Storyheap

Storyheap es una nueva plataforma web centrada en la gestión de las publicaciones en Snapchat e Instagram. A este respecto, es una suite de herramientas pensada para ser usada por gestores de marcas, influenciadores y agencias, ofreciéndoles la posibilidad de publicar historias directamente, programarlas para su publicación en mejores momentos posibles, e incluso incorpora un sistema de analí­tica que les permitirá ver el rendimiento de sus publicaciones a través de una serie de gráficos.

Lo mejor de todo es que además es de fácil uso, aunque eso sí­, se trata de una suite de herramientas de pago, teniendo un precio de entrada de 49 dólares por usuario y mes. Desde la misma plataforma también se puede solicitar el acceso a una demo para que aquellos interesados puedan probar previamente sus caracterí­sticas antes de lanzarse a ser suscriptores de esta suite.

Dicho esto, sus desarrolladores consideran que las historias son una gran oportunidad de marketing para marcas e influenciadores, siendo por ello por lo que centran su suite en las plataformas de Snapchat e Instagram, señalando que las historias online son los contenidos de más rápido crecimiento.

Se trata, en cualquier caso, de una plataforma que permitirá a los interesados publicar y medir el impacto de sus publicaciones. En este sentido, la misma suite también cuenta con una sección que permite realizar mejoras a las publicaciones antes de hacerlas disponibles a través de los respectivos perfiles.

De esta manera, quienes dependan de Snapchat e Instagram para llegar hasta su público objetivo no verá con malos ojos esta interesante plataforma que les ofrece todo lo que necesita para recibir ese empujón a sus respectivos perfiles.

Storyheap es, además, la plataforma más destacada hoy en ProductHunt.

Comparte en: