Las novedades presentadas en Whatsapp

Publicado el

Whatsapp quiere empezar el mes de mayo con novedades, y para ello tenemos ahora algunas bastante interesantes dentro de la plataforma de mensajerí­a más utilizada en todo el mundo.

En el ví­deo os comentamos con detalle las nuevas opciones, y destacamos aquí­ la posibilidad de compartir ubicación y las mejoras en el editor de ví­deo, ya que ahora podremos incluir dibujos, textos y figuras en los archivos.

No estamos hablando de funciones innovadoras, de nada que no hayamos visto antes en otras plataformas, pero cuando hablamos de un sistema usado por cientos de millones de personas a diario, cualquier cambio en la coma acaba siendo relevante.

Sobre la opción de compartir ubicación es importante dejar claro que no se trata de una función que nos permita espiar la posición de otras personas, ya que somos nosotros los que podemos compartir el mapa con el lugar en el que nos encontramos, sin dar acceso a otras personas a ver la información sin nuestro permiso. Recordad que una función semejante (bastante más sofisticada, eso sí­), fue presentada recientemente en el propio Google Maps.

Y de esta forma Whatsapp sigue aumentando el ritmo de actualizaciones que tan lento fue en el año pasado. Esperemos que consigan mejorar la experiencia para poder compararse con opciones más completas, como la de Telegram.

Publicado en
Etiquetado
whatsapp

Comparte en: