Google traductor integrado ahora en Telegram

Publicado el

sshot-34

Telegram tiene una enorme cantidad de bots y canales realmente útiles. Allí­ es donde tenemos el canal de telegram.me/wwwhatsnew, por ejemplo, y donde podemos usar bots que ayudan a transformar la app de mensajerí­a en una plataforma de trabajo relamente práctica.

Hoy comentaremos un bot bastante práctico: t.me/BabelgramBot, sistema que nos permite recibir traducciones gracias a la inteligencia de Google Translate, integrada allí­ para que sea sencillo pedir una traducción en pocos segundos.

Únicamente tenemos que escribir un mensaje semejante al que puede verse en la captura superior. Inicialmente indicamos el idioma de origen y el destino, y después ya podemos pedir las traducciones para que el bot nos devuelva de forma inmediata el resultado.

BabelgramBot no es el único bot que muestra las funciones de Google Traductor en nuestro telegram, ya que translate_bot también lo hace, incluso con más funciones, tal y como vemos en su página de presentación, pero el de BabelgramBot parece aún más sencillo de usar.

insttranslate.com también realiza una función semejante. Ofrece un bot en @insttranslatebot que está atento a las órdenes emitidas, ofreciendo un paso a paso de opciones cada vez que queremos traducir una frase.

Aunque lo más lógico parece tener a la propia app de Google translate en el móvil, siempre es interesante conocer las integraciones con otras plataformas.

Publicado en
Etiquetado
Telegram

Comparte en: