Crew, una app de mensajería que facilita el trabajo en equipo

Hay muchas apps y servicios de mensajería con opciones que facilitan la dinámica del trabajo en equipo. Y ahora encontramos una nueva propuesta que promete combinar diferentes funciones para la comunicación y programación de tareas en trabajos colaborativos.

Crew es una app de mensajería para iOS y Android, que ayudará a los responsables de proyectos o gerentes, a centralizar en un solo lugar toda la información relacionada con su trabajo, y a mantener fluida la comunicación con sus empleados.

crew

Encontramos algunas de las opciones más utilizadas en las aplicaciones más populares, como por ejemplo, la posibilidad de asignar tareas y hacer seguimiento de su estado, añadir recordatorios, verificar si han leído nuestros mensajes, entre otros.

Por supuesto, también permite que se pueda enviar contenido multimedia, sin límites en la cantidad de videos y fotografías que se pueden compartir.  Así que en un mismo lugar se centra la mensajería, las tareas asignadas, material complementario y seguimiento en tiempo real de todas las actividades del grupo.

Cada uno de los miembros  podrá enviar mensajes en grupo, o tener  conversaciones privada con algunos de ellos. Y por supuesto, todos los cambios y alertas se verán reflejados en tiempo real. Crew tiene una versión gratuita del servicio, y un sistema de suscripción para aquellos que quieran potenciar la dinámica de la app con más funciones.

Miriam Schuager