Crew, una app de mensajerí­a que facilita el trabajo en equipo

Publicado el

Hay muchas apps y servicios de mensajerí­a con opciones que facilitan la dinámica del trabajo en equipo. Y ahora encontramos una nueva propuesta que promete combinar diferentes funciones para la comunicación y programación de tareas en trabajos colaborativos.

Crew es una app de mensajerí­a para iOS y Android, que ayudará a los responsables de proyectos o gerentes, a centralizar en un solo lugar toda la información relacionada con su trabajo, y a mantener fluida la comunicación con sus empleados.

crew

Encontramos algunas de las opciones más utilizadas en las aplicaciones más populares, como por ejemplo, la posibilidad de asignar tareas y hacer seguimiento de su estado, añadir recordatorios, verificar si han leí­do nuestros mensajes, entre otros.

Por supuesto, también permite que se pueda enviar contenido multimedia, sin lí­mites en la cantidad de videos y fotografí­as que se pueden compartir.  Así­ que en un mismo lugar se centra la mensajerí­a, las tareas asignadas, material complementario y seguimiento en tiempo real de todas las actividades del grupo.

Cada uno de los miembros  podrá enviar mensajes en grupo, o tener  conversaciones privada con algunos de ellos. Y por supuesto, todos los cambios y alertas se verán reflejados en tiempo real. Crew tiene una versión gratuita del servicio, y un sistema de suscripción para aquellos que quieran potenciar la dinámica de la app con más funciones.

Publicado en
Etiquetado
mensajerí­a

Comparte en: