Varias herramientas gratuitas para crear gifs animados con texto

Publicado el

Imagen

A pesar de la popularidad de los gifs animados en Internet, a veces puede resultar complicado encontrar herramientas con las que crear nuestras propias versiones, sobre todo si queremos añadir texto. Por esta razón nos ha parecido interesante destacar algunas de las mejores alternativas orientadas al uso del texto. Os dejamos con tres de las más llamativas.

GIFED!

GIFED

No es la primera vez que os hablamos acerca de GIFED!, una de las opciones web más interesantes a la hora de crear gifs animados con texto. En concreto, la web de la que hablamos nos permite crear gifs animados añadiendo texto y música. Su funcionamiento es bastante simple: solo tenemos que buscar los gifs animados que queramos utilizar, escribir el mensaje que nos interese y añadir la música. Sin duda, una de sus ventajas es la posibilidad de incluir animaciones en el texto.

Giphy Says

Giphy

Disponible únicamente para dispositivos iOS, la nueva aplicación de Giphy es realmente interesante. Tal y como podéis comprobar, se trata de una aplicación que utiliza la cámara de nuestro smartphone para crear gifs animados con la ventaja de convertir nuestra voz en texto de una forma prácticamente inmediata. Todas las palabras que digamos aparecerán en formato texto en nuestro gif y tendremos la posibilidad de modificar su apariencia. Sin duda, se trata de una herramienta de lo más interesante.

Slate
Slate

Si lo que queréis es crear un gif sencillo solo con texto, Slate es la alternativa más adecuada para esta tarea. A pesar de ser una herramienta bastante simple, cuenta con varias opciones de interés. En concreto, Slate nos permite añadir nuestro propio texto, modificar la fuente y cambiar tanto su color como el de fondo. Pero sin duda, lo mejor de todo es la posibilidad de controlar el tiempo que pasa entre cada frame. Totalmente recomendada.

Publicado en
Etiquetado
gifs animadosInternet

Comparte en: