Showroom virtual con presentaciones en directo del Nuevo Citroën C3

web de Citroën

En la web de Citroën tenemos ya disponible el showroom virtual desde el cual podremos disfrutar de la presentación en directo del Nuevo Citroën C3.

Se trata de un espacio en el que un experto explicará a determinadas horas del día (L-V 10:00h, 16:00h, 22:00h) las funcionalidades y características del coche. Los visitantes podremos, desde un chat disponible, plantear las preguntas, y al finalizar la presentación podremos tener una exclusiva desde donde será posible configurar, resolver más dudas o solicitar una prueba o una oferta en alguno de los Concesionarios.

chat

En esta presentación “One to Many” podremos verificar el enfoque de Citroën con su nuevo C3, donde los pilares del optimismo y bienestar se unen a uno cada vez más presente en el mundo del motor: se trabaja por y para las personas, con tecnología inteligente que ayuden a aumentar el placer y la seguridad a la hora de conducir. Su diseño, su amplia gama de colores, el acabado bitono del exterior, sus 36 combinaciones posibles de techo y carrocería, la navegación conectada 3D con reconocimiento de voz, la cámara de visión trasera, la alerta de cambio involuntario de carril y la vigilancia del ángulo muertos son solo algunos de los puntos que podremos ver con detalle en las presentaciones.

Uno de los aspectos destacados en el nuevo C3 es la ConnectedCAM Citroën™, una cámara HD con objetivo gran angular que se conecta a las redes para que sea sencillo compartir imágenes o vídeos, así como guardarlos como recuerdo o usarlos como prueba en caso de accidente (la cámara graba de forma autónoma segundos antes de una colisión).

Podéis ver más detalles en la web citroen.es

Publipost

Artículo patrocinado, escrito por nuestro equipo usando las informaciones enviadas por nuestros anunciantes.