Nuevo curso online gratuito en español sobre modelos de negocio

Publicado el

Ya casi termina abril, pero aún hay propuestas en cursos online que podemos tener en cuenta y comenzar antes que finalice el mes.

Aquellos que están pensando en un nuevo emprendimiento o analizando apostar por algún tipo de negocios, pueden apuntarse al curso online gratuito Validación del modelo de negocio, de la Universidad de Cantabria.

Es un MOOC de 6 semanas que nos ayudará a analizar cómo nuestro proyecto es viable y si nuestro modelo de negocio crea valor al cliente. Durante los 6 módulos, los instructores nos guiarán en el proceso de validación del modelo de nuestro negocio, utilizando la metodologí­a Customer Development de Steve Blank.

Por ejemplo, veremos cómo diseñar nuestro modelo de negocio, identificación de hipótesis, tipos de pivotaje, entre otros temas. Es un curso práctico y simple, ideal para aquellos que necesitan una guí­a paso a paso para evaluar el potencial de su idea y darle forma a su proyecto, analizando diferentes factores.

Para participar de este curso solo necesitamos loguearnos en la plataforma educativa de Mí­riadaX e inscribirnos, siguiendo este enlace. El MOOC comenzó el lunes 24, pero los módulos se liberan semanalmente, así­ que aún estamos a tiempo de tomar el primer módulo y realizar las actividades correspondientes.

Publicado en
Etiquetado
cursos online gratuitos

Comparte en: