Google Fit para Android Wear ahora registra automáticamente los ejercicios de entrenamiento de fuerza

Publicado el

Aquellos usuarios que prefieren Google Fit para hacer seguimiento de su entrenamiento, encontrarán interesantes novedades en su última actualización para Android Wear 2.0.

En esta nueva versión encontrarán una interesante caracterí­stica que facilita el seguimiento de actividades deportivas que realizan, que aún no estaban contempladas en la aplicación. La encontrarán con el nombre de Entrenamiento de fuerza.

Cuenta con una serie de opciones que permiten combinar diferentes funciones para hacer un seguimiento completo del ejercicio que estamos realizando, como vemos en la imagen que comparten en AP:

Google Fit

La app se valdrá del movimiento del reloj para determinar qué actividad se está llevando a cabo, y la cantidad de repeticiones que hemos realizado del ejercicio.

Y como la dinámica de la app no es perfecta, tendremos la opción que nos permite corregir la clase de ejercicios que estamos efectuando en caso deque las estimaciones de Google Fit estén equivocadas, así­ como la posibilidad de editar la cantidad de repeticiones.

Otras nuevas opciones que encontraremos en Google Fit son las que nos permiten editar las unidades de medida, como peso, altura, distancia, entre otros. La idea con esta nueva actualización es ir adaptando las opciones a la dinámica que presentan los usuarios y al tipo de entrenamiento que realizan, manteniendo la simplicidad.

Publicado en
Etiquetado
Google Fit

Comparte en: