WhatsApp ya permite pedirle a Siri que lea los últimos mensajes recibidos

Publicado el

WhatsApp

Los usuarios de WhatsApp para dispositivos iOS están de enhorabuena, y es que la aplicación ha recibido una actualización de lo más interesante. Tal y como hemos podido comprobar, la versión de WhatsApp para iOS ya nos permite pedirle a Siri que lea los últimos mensajes recibidos. Eso sí­, tendremos que tener instalada la versión más reciente de iOS 10.

El funcionamiento de la nueva función es extremadamente simple. De hecho, solo tenemos que dejar pulsado el botón Home de nuestro iPhone para activar Siri (o utilizar la función «Oye Siri» en los iPhone más recientes) y pedirle que lea nuestros últimos mensajes. De esta forma, Siri irá leyendo en orden todos aquellos mensajes que hayamos recibido. Además, nos indicará también la hora de recepción. Y lo mejor de todo es que podremos responder usando nuestra voz justo después de haber terminado de escucharlos.

Como viene siendo habitual, el equipo de WhatsApp ha aprovechado la actualización para incorporar diferentes mejoras en la actualización. Por ejemplo, tenemos mejoras visuales en la pestaña de llamadas, y la pantalla de información de grupos y contactos también ha sido ligeramente modificada. Por último, aprovechamos para destacar la revisión de la pantalla «Mi Estado», en la que de ahora en adelante podremos seleccionar, reenviar o eliminar varios estados a la vez.

Sin duda, se trata de una actualización de lo más importante para los usuarios de WhatsApp en dispositivos iOS. Como siempre, podéis descargar la versión más reciente de la aplicación a través del siguiente enlace a la App Store.

Comparte en: