Duolingo lanza suscripciones de pago para usuarios de Android

duolingo

La plataforma de aprendizaje de idiomas Duolingo quiere mantener un equilibrio entre sus vías de ingresos y el ofrecimiento de sus contenidos de manera gratuita a todos los usuarios sin afectar a la experiencia que reciben.

Es por ello por lo que esta semana han presentado su nueva vía de ingresos: las suscripciones de pago. La idea es que los usuarios que se acojan a las suscripciones Duolingo Plus, que es así como se llaman y que podrán adquirir directamente a través de la aplicación móvil para Android por ahora y más adelante también en la de iOS, es que dispongan características exclusivas.

En este sentido, los suscriptores no verán publicidad y además podrán descargarse las lecciones a sus dispositivos para su acceso offline, ideal para acceder en momentos en los que se está de viaje o no se disponga de conexión de calidad. En este sentido, esta característica estaba siendo ampliamente solicitada por los usuarios de su comunidad.

Duolingo apunta a que desde ahora “los suscriptores ayudarán a mantener la educación gratuita de idiomas para millones de personas en todo el mundo”. De esta manera, las suscripciones de pago se suman a la publicidad y a las compras en la aplicación para que el negocio de Duolingo sea sostenible en el tiempo a su vez de que permita que todos los contenidos sigan siendo gratis para todos los usuarios.

El coste de la suscripción, de carácter mensual, es de tan sólo 9,99 dólares.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.