Google presenta su nueva versión de Google Earth

Publicado el

google earth

Después de 2 años de trabajo, Google por fin ha presentado la nueva versión de Google Earth, un lanzamiento que se realiza en la ví­spera del Dí­a de la Tierra y que está basado en las siguientes nuevas funcionalidades:

Voyager: Podemos ahora disfrutar de guí­as interactivas que han realizado junto con historiadores, cientí­ficos y ONGs. Desde la guí­a Natural Treasures de BBC Earth, con islas, montañas y junglas, al Parque Nacional Gombe en Tanzania, pasando por datos de la cultura Maya, son más de 50 historias interactivas, y prometen añadir nuevas cada semana.

Función «Voy a tener suerte»: Para ir a sitios inesperados con un solo click. Han elegido 20 mil lugares especiales para sorprendernos. Una vez lleguemos al punto, podemos acceder a una tarjeta de información para aprender más sobre dicho lugar.

Botón 3D: Para ver cualquier lugar desde cualquier ángulo, como las capas geológicas del Grand Canyon, por ejemplo.

Compartir postales: al encontrar un lugar especial podemos compartirlo en forma de postar desde nuestro android, de forma que el destinatario podrá llegar allí­ de forma instantánea

This is Home: un paseo por casas tradicionales de culturas de todo el mundo, para conocer mejor los lugares en los que vivimos en todo el mundo. Agregarán más casas durante los próximos meses.

Ya es posible ver la nueva versión desde Chrome, y en android lo tendremos listo dentro de pocos dí­as. En iOS y otros navegadores tendremos que esperar algo más. Podéis acceder a algunos enlaces de interés de esta nueva versión dentro del artí­culo de Google España.

Publicado en
Etiquetado
google

Comparte en: