Nuevo curso online gratuito sobre redes sociales para investigación y docencia

Publicado el

Curso Redes Sociales para Investigación y DocenciaLa Universidad Politécnica de Madrid ha preparado un interesante curso online para todos aquellos que buscan herramientas para gestionar su identidad digital: Redes Sociales para Investigación y Docencia.

Este curso cuenta con un programa de 4 semanas, donde se analiza las principales redes sociales y otras plataformas que pueden ayudarnos a potenciar nuestra identidad digital, ya sea desde un punto de vista profesional como académico.

Veremos tips y herramientas para dar visibilidad a nuestro trabajo utilizando las bondades de la internet.  Tanto nuestra reputación como la difusión del contenido académico que generamos, dependerá que utilicemos inteligentemente los recursos que iremos viendo durante los 5 módulos.

Si bien este MOOC está orientado al mundo académico y profesional, cualquier usuario que desee gestionar su  identidad digital encontrará puntos útiles que podrá aplicar y una serie de herramientas a tener en cuenta. El curso se impartirá en la plataforma de Mí­riadaX a partir del 26 de abril.

Además de los videos explicativos, podremos acceder a los foros para compartir nuestras dudas con el resto de los estudiantes, o dejar comentarios. Si deseamos participar, solo tenemos que crearnos una cuenta en la plataforma y seguir las instrucciones.

Podemos ver más información de este curso, siguiendo este enlace.

Publicado en
Etiquetado
cursos online gratuitos

Comparte en: