Visbit quiere ser el todo-en-uno para transmisiones en Realidad Virtual

Publicado el

Visbit

Visbit es una nueva plataforma online que aspira a convertirse en la plataforma todo-en-uno para la Realidad Virtual. Después de cinco meses disponible en fase beta cerrada, esta semana ha dado un paso más en sus aspiraciones al pasar a estar disponible en fase beta pública.

Desde Visbit esperan que los creadores y editores de contenidos para la Realidad Virtual se centren en su misión de llevar las historias a una amplia audiencia con imágenes de alta calidad a un menor coste de tiempo, dinero y otros esfuerzos, llegando a la misma audiencia a través de múltiples plataformas prácticamente sin esperas.

Para ello, desde Visbit se incluye un portal para creadores, una nube para la Realidad Virtual, así­ como un SDK para reproductores de Realidad Virtual. Además, su tecnologí­a sigue avanzando hasta tal punto de que semanas atrás anunciaron que ha sido capaz de ofrecer streaming en 12K a través de redes WiFi y LTE.

Actualmente su servicio beta soporta ví­deos estereoscópicos de 360 grados hasta 6K de resolución, optimización de transmisiones de ví­deos en streaming para ví­deos mayores de 4K de resolución bajo WiFi y LTE, SDK para reproductores de Realidad Virtual (incluyendo Gear VR y Cardboard, llegando a más plataformas en los próximos meses), velocidad adaptativa para ví­deos sin buffer que posibilita tiempos de inicios rápidos, así­ como análisis de Inteligencia Empresarial avanzados junto con mapas de calor y datos comparativos de rendimiento de ví­deos por plataformas.

Desde la plataforma se seguirá trabajando en su tecnologí­a para ir ampliando sus lí­mites hasta intentar alcanzar a la visión humana a través de los contenidos.

Publicado en
Etiquetado
betaInternet

Comparte en: