Ahora podemos agregar notas y recordatorios a los cursos que seguimos desde la app de Coursera

Publicado el

Aquellos usuarios que eligen a  Coursera como plataforma educativa para tomar cursos online que potencien su formación, encontrarán interesantes novedades la próxima vez que utilicen la app móvil.

Se han sumando una serie de caracterí­sticas que facilitan  seguir el programa de los cursos, y beneficiarnos de su contenido. Por ejemplo, cuando visualicemos los videos de las lecciones, notaremos que se han integrado las transcripciones, siguiendo la misma dinámica que encontramos en la versión web de Coursera.

Otro detalle que se ha tenido en cuenta es la posibilidad de agregar notas a los cursos a medida que vamos pasando los videos.  Y luego podremos repasar todas las notas que corresponden a un mismo curso.

Coursera

Por el momento, esta caracterí­stica solo está disponible para iOS, pero según promete el equipo de Coursera, en breve también podrán disfrutarla los usuarios de Android.

Y para que no se nos olviden los plazos de las actividades de los cursos, o tomar las lecciones correspondiente, en la app para Android se ha sumado la posibilidad de agregar recordatorios desde la misma app. De esa manera,  nos aseguraremos de no perder las fechas lí­mites o los momentos que hemos programado para dedicarnos a estudiar.

Funciones interesantes que nos ayudarán a estudiar desde nuestro dispositivo móvil, manteniendo la experiencia que nos ofrece la versión web.

Publicado en
Etiquetado
cursos online gratuitos

Comparte en: