Google presenta una nueva colección de Street View

Publicado el

Si gustas de recorrer por los cientos de lugares que propone Google con sus colecciones de Street View, disfrutarás de las nuevos destinos que se han sumado, tal como anunció hoy el equipo de Google.

Google nos propone un recorrido por el esplendor del Parque Nacional Redwood, que contiene algunos de los bosques más impresionantes con diferentes hábitats naturales, combinando praderas, múltiples especias de animales, lagos, rí­os y la belleza de las secuoyas gigantes.

Tendremos una vista impresionante de Castle Rock State Park, con sus formaciones rocosas, largas hectáreas de secoyas y paisajes de las montañas de Santa Cruz. Por ejemplo, tendremos en primer plano una imagen de Father of the Forest, un secuoya de 2000 años.

Castle Rock State Park

Muchí­simos detalles para disfrutar y conocer más de cerca recorriendo cada una de las visitas virtuales que encontraremos en esta colección.

Además de ser un excelente recurso para disfrutar y extender nuestros conocimientos, es una gran herramienta educativa que podemos compartir con nuestros estudiantes, ya que les permitirá conocer uno de los ecosistemas más impresionantes de la tierra.

Para ver todos los destinos que Google ha incluido en esta colección, solo tenemos que seguir este enlace que nos llevará a California State Parks.