Tesla muestra un elegante panel solar para quien no quiere cambiar su tejado

Tesla

A finales del pasado mes de octubre os hablamos acerca de los nuevos techos solares de Tesla, con los que la compañía espera comenzar a ofrecer energía limpia y gratuita en los hogares. A pesar de ello, el hecho de estar diseñados para reemplazar por completo nuestro techo actual hace que mucha gente descarte su instalación. Ahora, Tesla ha mostrado un elegante panel solar para quien no quiere o puede cambiar su tejado.

Tal y como podéis ver en la imagen que ilustra este artículo, las placas solares han sido específicamente diseñadas para ser instaladas sin tener que retirar el tejado actual. Aun así, el diseño de las mismas es de lo más elegante y minimalista, alejándose del diseño tradicional de las placas solares. Sin duda, uno de los puntos a favor más interesantes es la facilidad de instalación, ya que podremos colocar los paneles de forma extremadamente sencilla y sin hacer obra.

En concreto, los paneles solares que podéis ver en la imagen superior han sido desarrollados por Panasonic, una empresa que está trabajando codo con codo con Tesla en el ámbito de la energía renovable. Llegados a este punto es importante tener en cuenta que la producción de este modelo aún no ha comenzado. Aun así, desde Tesla han afirmado que la producción se pondrá en marcha este mismo verano. Como siempre, permaneceremos atentos ante cualquier novedad procedente de Tesla.

Fuente: Electrek | Tesla.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.