Google también tendrá pantalla curva en los Pixel

pixel

La moda de las pantallas curvas comienza a transformarse en tendencia, y así lo confirma ahora un informe según el cual Google estaría invirtiendo caso 900 millones de dólares en pantallas de LG para ofrecer curvas en su móvil Pixel.

Así lo ha informado la prensa de Corea del Sur, donde indican que Google está negociando con LG Display, uno de los principales productores de pantallas para teléfonos inteligentes y tabletas, con el objetivo de modernizar el aspecto de sus teléfonos ofreciendo las curvas que hoy no tienen.

Lo ha indicado la agencia de noticias Yonhap citando fuentes, pero aún no tenemos ninguna nota oficial ni de Google ni de LG. Por lo visto no se trataría solo de comprar las pantallas y sí de invertir con el objetivo de desarrollar paneles OLED para futuros smartphones de Google Pixel, reduciendo la dependencia de Google de proveedores como Samsung Display.

En TC han intentado confirmar el rumor sin éxito, pero parece un movimiento bastante lógico si tenemos en cuenta el éxito de los últimos modelos de Sasung (quitando el Note 7, claro).

Apple también podría sorprender con curvas en su próximo iPhone, pero en caso de así hacerlo, tienen el secreto mejor guardado, por lo que no sabemos con quién se asociará para conseguirlo.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.