Sadblock, extensión para bloquear ciertos tipos de contenidos en redes sociales y ser feliz

Publicado el

Sadblock

Si eres de esas personas que usan las redes sociales para estar en contacto con otras personas y pasar momentos agradables lejos de las rutinas diarias y de las malas noticias que habitualmente se ofrecen desde los medios de comunicación, es probable que en las mismas te encuentres con noticias tristes, informaciones polí­ticas y otros contenidos que te haga alejar de esa experiencia agradable que deseabas recibir.

En este sentido, existe una extensión para Chrome que te posibilitará el bloqueo de ciertos tipos de contenidos.

Esta extensión se llama Sadblock y te permite bloquear contenidos de tipo polí­tico, sobre cambio climático, sobre historias tristes, y desde la más reciente versión también te permite bloquear contenidos sobre celebridades. Con ello, ya te librarás de estos tipos de contenidos a la hora de participar en redes sociales.

Sadblock es compatible tanto con Twitter, Facebook, así­ como con la plataforma Reddit, y hasta la fecha está disponible sólo en inglés. Básicamente, dispone de packs de palabras clave para cada área temática de modo que a la hora de activar algunas de ellas, en caso de aparecer algunas de las palabras de los packs en los contenidos, los mismos serán eliminados de cara al usuario.

En resumidas cuentas, lo que pretende esta extensión es la de ofrecer un mayor control en los contenidos sobre los que se accede en redes sociales al objeto de evitar contenidos que puedan generar malestar, pesimismo, depresión y otros inconvenientes.

Comparte en: