Nuevo curso online gratuito sobre desarrollo de apps Android, que comienza este mes

Publicado el

Desarrollo de appsIntroducción al desarrollo de apps Android para no-informáticos es uno de los cursos online y gratuitos que encontraremos en la plataforma UNED Abierta, para este mes de abril.

Es un curso simple y práctico, pensado para aquellos que no tienen experiencia en la programación, pero que desean dar sus primeros pasos en el desarrollo de apps para Android.

Nos mostrará todo el proceso, desde el desarrollo de la aplicación hasta su publicación en Google Play. Durante el programa del curso veremos cómo utilizar App Inventor para la creación de nuestra app, así­ como algunos tips que nos ayudarán en futuros proyectos.

Al finalizar tendremos una aplicación terminada, que aunque puede resultar muy simple, nos habrá ayudado a aprender los diferentes pasos del proceso. Además, podremos contar con el apoyo de los instructores para resolver cualquier duda.

El curso comienza el 18 de abril, y tiene una duración de 6 semanas. Para participar solo necesitamos tener una cuenta en la plataforma, completando un pequeño formulario y siguiendo las instrucciones que seguiremos en nuestro correo electrónico.

Todo el programa del curso es gratuito, pero si deseamos obtener algún tipo de certificación, tendremos que abonar un pequeño monto para recibir una credencial de superación de curso.

Publicado en
Etiquetado
cursos online gratuitos

Comparte en: