Varias herramientas de utilidad para los que trabajáis con CSS

Imagen

Si os dedicáis al mundo del diseño y desarrollo web es probable que os interese conocer diferentes herramientas con las que trabajar con CSS desde el navegador. A continuación os dejamos algunas de las alternativas más llamativas a la hora de utilizar botones, animaciones e incluso emojis.

bttn.css

Imagen4

Todos aquellos que estéis trabajando en la creación de botones para vuestros proyectos encontraréis realmente útil bttn.css, una web en la que podemos encontrar todo tipo de botones CSS de diferentes colores, tamaños y diseños. En cuanto a su uso, es de lo más simple. De hecho, solo tenéis que copiar el código del botón que más os llame la atención para incorporarlos a vuestros proyectos. Totalmente recomendada.

Animista

Imagen2

Si estáis buscando una herramienta sencilla con la crear animaciones elegantes sin salir del navegador, Animista es una de las opciones más interesantes que podemos encontrar a día de hoy en Internet. Tal y como podéis comprobar en la web de la plataforma, se trata de una herramienta que nos permite trabajar con animaciones CSS prediseñadas con la ventaja de poder modificarlas a nuestro antojo para después utilizarlas en nuestros propios proyectos. Sin duda, sus posibilidades son prácticamente ilimitadas.

Emoji CSS

Imagen3

A estas alturas los emojis están por todas partes: no solo los encontramos en las principales aplicaciones de mensajería y en las redes sociales, ya que también existen herramientas para acortar URLs mediante emojis. Es por ello por lo que nos ha parecido interesante destacar Emoji CSS, una plataforma con la que añadir fácilmente emojis a vuestra página web.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.