Tapdo, un gadget que se encarga de transformar nuestra mano en un control remoto

Tapdo

Si ayer mismo os hablábamos acerca de un dispositivo con el que convertir cualquier superficie en una interfaz inteligente, hoy os traemos un gadget que se encarga de transformar nuestra mano en un control remoto.

Tal y como podéis comprobar en el vídeo que os mostramos al final del artículo, la idea es que podamos utilizar Tapdo (nombre que recibe el dispositivo) para asignar varias funciones a diferentes partes de la mano. El objetivo es que podamos controlar todo tipo de dispositivos y plataformas. Por ejemplo, configurar una alarma, apagar la luz o enviar un mensaje con nuestra ubicación.

El hecho de que podamos llevar Tapdo como si de un reloj con lector de huella se tratarse hace que siempre lo tengamos disponible para cuando queramos utilizar una función en concreto. Además, gracias a no contar con una pantalla no es necesario dejar de hacer lo que estemos haciendo para interactuar con el dispositivo.

Sin duda, se trata de un dispositivo que podría resultar de lo más interesante para muchos usuarios. El interés generado por la campaña ha sido bastante alto: a falta de 37 días para su finalización, Tapdo ha recaudado cerca de 20.000 de los 45.000 dólares solicitados. Se comercializará por 129 dólares a partir de septiembre. A continuación, os dejamos con el vídeo de presentación:

Link: Kickstarter.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.