Welle, para convertir cualquier superficie en una interfaz inteligente

Welle

No se trata de la primera vez que os hablamos acerca de un gadget capaz de transformar la forma en la que interactuamos con el resto de nuestros dispositivos. De hecho, a lo largo de los últimos años os hemos recomendado algunas opciones bastante interesantes. Recientemente nos ha llamado la atención Welle, que pretende convertir cualquier superficie en una interfaz inteligente.

Si nos centramos en algunas de las principales características por las que destaca Welle, se trata de un dispositivo que promete ayudarnos a cambiar por completo la forma en la que interactuamos con nuestros dispositivos. Para conseguirlo, Welle apuesta por el reconocimiento de los movimientos de las manos sobre cualquier superficie gracias a la tecnología Sonar.

Gracias a la conectividad Bluetooth, a las aplicaciones para iOS y Android y a las APIs para desarrolladores, con Welle será posible controlar termostatos, cafeteras, lámparas, persianas, altavoces o televisiones haciendo uso de gestos personalizados, lo que podría facilitar enormemente el día a día de muchas personas.

A falta de todavía 44 días para el cierre de la campaña de crowdfunding no podemos negar el interés generado por Welle, cuyos creadores ya han recaudado más de 18.000 de los 20.000 dólares solicitados.%

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.