Google comienza a permitir la reserva de sesiones de ejercicios físicos en Estados Unidos

ReserveWithGoogle

Para aquellos que estén buscando clases de ejercicios físicos para mejorar su condición física de cara a este próximo verano o simplemente para sentirse a gusto consigo mismo a lo largo del tiempo, u otros motivos que también puedan darse, y si además están dentro de los Estados Unidos, ya pueden realizar las búsquedas y reservas de sesiones de ejercicios físicos a través de Reserve with Google, ya sea de forma directa vía escritorio o móvil, o bien a través de Google Maps (escritorio) o desde las Búsquedas de Google (escritorio y móvil).

Reserve with Google es una nueva herramienta que hoy se abre al público estadounidense después de que se haya lanzado a mediados del pasado mes de diciembre en fase de pruebas dando soporte para Los Ángeles, Nueva York y el área de la bahía de San Francisco.

La idea es que los usuarios puedan localizar aquellos gimnasios que puedan encontrarse cerca de ellos, pudiendo hacer uso de diversos filtros para concretar aún más las búsquedas y localizar mejor a los gimnasios que mejor se adecuen a sus preferencias.

Desde el mismo servicio se les ofrecerá también recomendaciones de sesiones que hayan realizado otros usuarios, acceder a los horarios de sesiones disponibles y finalmente realizar las reservas (y pago) en el gimnasio escogido o favorito, teniendo la posibilidad de acogerse a las ofertas que pudieran existir o incluso acogerse a los packs y suscripciones que también puedan ofrecerse desde el mismo.

Google señala que están trabajando con los principales servicios de reservas, señalando específicamente a MINDBODY, MyTime, Genbook, Full Slate, Front Desk y Appointy, obteniendo de todos ellos las informaciones correspondientes de los gimnasios de los Estados Unidos en tiempo real.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.