Google Calendar para iOS ahora está optimizado para las tabletas iPad

Publicado el

GoogleCalendar-iPad

No cabe duda de que las pantallas de las tabletas permiten desempeñar mejor las tareas de productividad en relación a las pantallas de los teléfonos móviles inteligentes. A este respecto, las aplicaciones móviles deben considerar los tamaños de las pantallas de las tabletas, en caso de que sea compatible con las mismas, para adaptar la experiencia que permita maximizar todo lo posible la productividad.

Pues bien, esto es lo que se acaba de llevar a cabo en la aplicación de Google Calendar para iOS en la que, desde hoy, está optimizada para las tabletas iPad a través de la versión 2.0 que ya se encuentra disponible a través de la App Store de Apple. Y no es para menos, dada la diversidad de tamaños disponibles en la familia de tabletas iPad, desde el iPad Mini hasta el iPad Pro.

Según Google, los usuarios de tabletas iPad encontrarán todas las caracterí­sticas que ya conocen pero ahora optimizadas para sus dispositivos, entre las cuales se encuentra la posibilidad de encontrar la mejor fecha para establecer reuniones y la reserva de salas libres para llevarlas a cabo, además de la posibilidad de llevarse a cabo planificaciones automáticamente acorde a objetivos marcados, todas estas basadas en sistemas de Inteligencia Artificial.

Además, prometen que en sucesivas actualizaciones se contará con otras series de novedades, siendo el widget de vista actual para ver fácilmente los próximos eventos en el centro de notificaciones y pantalla de bloqueo una de las novedades próximas en llegar.

Comparte en: