iMyFone Umate Pro, para borrar definitivamente los datos de nuestro dispositivo iOS [Regalamos licencias]

Si queremos vender nuestro teléfono, o si estamos usando un teléfono para trabajar, y tenemos que devolverlo a nuestro empleador, entonces necesitamos borrar los datos de forma segura. De lo contrario, cualquier correo electrónico personal, fotos y otra información se puede recuperar con el software adecuado. Si no deseamos que nuestra privacidad sea invadida, entonces el borrado seguro es una necesidad absoluta. Para detener a los ladrones de identidad que roban datos desde los teléfonos inteligente, es necesario borrarlo todo de forma segura y potente. Eso es lo que puede hacer iMyFone Umate Pro.

iMyFone

No hay mucha gente que se de cuenta de que llevan sus vidas en su bolsillo todo el tiempo. Me refiero, por supuesto, al omnipresente teléfono inteligente, que todo lo ve y todo lo sabe.

Conoce nuestros contactos, nuestros correos electrónicos, nuestra cuenta bancaria, dónde hemos estado (gracias al GPS), nuestra información de salud, nuestras fotos, el historial de nuestro navegador, las conversaciones de chat, videos….en resumen, el teléfono sabe más sobre nosotros que nosotros mismos. Es por eso por lo que tener un PIN en el teléfono es absolutamente esencial, necesitamos una llave para mantener la puerta cerrada.

Pero entonces tendremos un problema cuando deseemos vender ese teléfono. Desconectar nuestras cuentas y realizar un restablecimiento de fábrica no es suficiente. Si un ladrón de identidad está decidido a obtener la información del usuario antiguo para ganancia criminal, podrá hacerlo. Todo lo que necesita es el equipo adecuado y la cantidad correcta de determinación y paciencia. Así, en efecto, un restablecimiento de fábrica simplemente da la ilusión de que todo se ha eliminado.

seguridad

Una vez que tienen nuestros datos, estaremos en problemas. Podrán usar nuestra identidad para sacar préstamos bancarios, solicitar tarjetas de crédito, pasaportes, establecer líneas de crédito y luego proceder a destruir monumentalmente nuestra vida.

Entonces, ¿qué debemos hacer para protegernos? La respuesta simple es utilizar un servicio profesional de limpieza de datos que se encargará de eliminar todos los rastros del dispositivo iOS y borrará todo de forma segura para que nada pueda recuperarse.

En otras palabras, se necesita la opción nuclear, y eso es lo que ofrece iMyFone Umate Pro, un programa para MacOS y Windows, con un precio de $ 29.95, que escanea el teléfono y hace todo lo necesario para protegernos. Es cierto que hay que pagar, pero… ¿podemos poner un precio a nuestra identidad? ¿Cuánto tendríamos que pagar para resolver el lío si un criminal toma nuestro nombre y se va con él?

Atención: Entre todos los lectores que mencionen este artículo en Twitter con el hashtag #regalosWWWhatsnew sortearemos 7 licencias válidas durante 1 año.

iMyFone

Ahora mostraremos todo el potencial de iMyFone Umate Pro, para demostrar cómo vale cada céntimo.

Aparentemente, el software se comercializa como algo que puede ayudarle a liberar espacio en el teléfono. Y en este sentido, cumple con su objetivo. Pero puede hacer mucho más, como pronto veremos.

Después de instalar el software e introducir el código de activación, hay que conectar el dispositivo iOS al ordenador usando el cable de carga. IMyFone Umate Pro detectará el dispositivo iOS y aparecerá en la pantalla.

sshot-18

Borrado del teléfono

Si deseamos vender el teléfono, o si estamos usando un teléfono para trabajar, que tenemos que devolver a nuestro empleador, entonces necesitamos borrarlo de forma segura. De lo contrario, cualquier correo electrónico personal, fotos y otra información se puede recuperar con el software adecuado. A menos que nos guste que nuestra privacidad sea invadida, entonces el borrado seguro es una necesidad absoluta.

sshot-19

Con iMyFone Umate Pro, este proceso es extremadamente simple. Simplemente vamos a la pestaña “Borrar todos los datos” en el lado izquierdo, luego hacemos clic en “Borrar”. Tengamos en cuenta que, para que el proceso de borrado tenga éxito, debemos desactivar la función “Buscar mi iPhone”.

Podemos hacerlo accediendo a la configuración del iPhone y navegando hasta iCloud -> Buscar mi iPhone y, a continuación, desactivarlo. También tengamos en cuenta que el proceso de borrado tomará algún tiempo, así que iniciemos el proceso y vayamos a tomar un café o algo así. No hace falta decir que mientras el proceso esté en marcha, no se podrá utilizar el teléfono.

Borrar archivos eliminados

Podemos decidir que un borrado completo del teléfono es un poco excesivo. En su lugar, podemos eliminar selectivamente ciertos archivos (es posible que deseemos asegurarnos de que los archivos seleccionados se hayan ido para siempre y no puedan recuperarse). iMyFone Umate Pro también puede hacer esto por nosotros, sin ningún problema en absoluto.

Vamos a “Borrar archivos eliminados” en la barra de herramientas de la sección izquierda y luego el botón verde “Escanear”. Entonces comenzará a analizar su teléfono para ver qué se puede borrar. Tengamos en cuenta que esta exploración puede tomar una cantidad considerable de tiempo.

Borrar datos privados

Como mencionamos al principio, el teléfono sabe absolutamente todo sobre nosotros, sobre todo porque le permitimos descubrirlo. Esto puede el historial de llamadas, el historial del navegador, mensajes SMS, fotos … Si hay motivos para ocultar algo a los cónyuges, otros familiares, amigos o empleadores, entonces hay que asegurarse de que es Completamente irrecuperable, no importa qué software de recuperación de datos de iPhone utilicemos.

sshot-20

“Borrar Datos Privados” nos dará la opción de elegir selectivamente la información que deseamos destruir totalmente más allá de toda recuperación. Entonces podremos dormir mejor por la noche, sabiendo que nadie sabrá lo que estamos tratando de ocultar, y que nuestra privacidad está garantizada.

Liberando espacio

Como se puede ver en la pantalla principal, muestra la cantidad de espacio que actualmente tenemos en el teléfono. El teléfono de la captura muestra los gigas a la izquierda. Así que vamos a ver si podemos liberar más espacio. Simplemente presionamos el botón “Quick Scan” y comenzará el trabajo.

Una vez hemos escaneado el teléfono, mostrará los elementos que se pueden eliminar para hacer espacio.

sshot-21

Con “Archivos Temporales”, al hacer clic en “limpiar” se eliminarán inmediatamente los archivos. Con otros como “Junk Files”, “Large Files” y “Apps”, mostrará primero una vista previa de los mismos, para que sepamos lo que va a borrarse.

sshot-22

Después del proceso vemos que se han liberado 1,01GB de espacio.

sshot-23

Conclusión

Borrar datos privados y archivos borrados es algo que debe hacerse siempre. Si utilizamos nuestro dispositivo iOS de forma regular, siempre estaremos haciendo llamadas, tomando fotos, enviando mensajes SMS … Esta es información que no debe caer en manos equivocadas. Nuestra privacidad es de la mayor importancia y debemos siempre guardarla celosamente. iMyFone Umate Pro nos ayudará. Será nuestro guardia y centurión. Úsemoslo con sabiduría.

Ahora que hemos mostrado los beneficios de borrar nuestro teléfono de forma segura, y la facilidad con la que podemos hacerlo, iMyFone está haciendo una oferta exclusiva a los lectores. Podéis ahorrar 60% en una licencia de iMyFone Umate Pro y obtenerlo solo por $ 19.95.

Descuento especial de iMyFone Umate Pro para Windows.
Descuento especial de iMyFone Umate Pro para Mac.

Atención: Entre todos los lectores que mencionen este artículo en Twitter con el hashtag #regalosWWWhatsnew sortearemos 7 licencias válidas durante 1 año.

Publipost

Artículo patrocinado, escrito por nuestro equipo usando las informaciones enviadas por nuestros anunciantes.