Alternativas para mostrar imágenes de tu web o app en fotos de diferentes productos

Imagen

Además del desarrollo de nuestra página web o aplicación, uno de los pilares más importantes es la forma en la que vamos a promocionarla. En lugar de mostrar simples capturas, en Internet podemos encontrar multitud de herramientas que nos permiten mostrar imágenes de nuestra página web o aplicación para dispositivos móviles utilizando fotografías profesionales de diferentes productos. A continuación os dejamos varias de las mejores alternativas.

Smartmockups

Smartmockups

Smartmockups es una excelente herramienta para diseñadores y programadores que quieran presentar sus trabajos de una forma elegante y llamativa. En general, el funcionamiento de la web es de lo más simple. De hecho, solo tenemos que subir las imágenes o capturas de pantalla de nuestro proyecto o introducir una URL para generar el diseño con las fotos de los productos que más nos gusten. Una vez conformes con el resultado podemos descargar la imagen final de forma gratuita.

Placeit

Imagen3

Otra de las opciones que tenemos a nuestra disposición es Placeit, que cuenta con miles de fotografías distintas que podemos utilizar para presentar nuestros proyectos. Al igual que las herramientas anteriores, una vez estemos conformes con el resultado podemos descargarlo en nuestro equipo. Sin uda, una de las ventajas de esta web es la enorme cantidad de fotografías y dispositivos distintos por los que podemos decantarnos. Totalmente recomendada.

Multi Device Website Mockup Generator

Imagen2

Si estáis buscando una forma sencilla de generar imágenes de productos, TechSini es una de las opciones más interesantes que podemos encontrar a día de hoy. Únicamente tenemos que indicar la URL de nuestra web y TechSini se encargará de generar un mockup en el que se incluyen varios productos de Apple. Además, es posible personalizar el resultado eliminando algunos de los productos, ajustar la posición o modificar el color del fondo.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.