Movado Connect, un elegante smartwatch diseñado para ser utilizado con Android Wear 2.0

Publicado el

Movado

El interés por el sector de los relojes inteligentes es cada vez mayor, sobre todo por aquellos smartwatches que destacan por un diseño elegante y tradicional en lugar de apostar por un acabado más geek. Ya os hemos hablado con anterioridad acerca de varios relojes inteligentes con diseños tradicionales, y hoy ampliamos la lista con Movado Connect, un elegante smartwatch diseñado para ser utilizado con Android Wear.

Tal y como se hacen eco desde Movado (un conocido fabricante de relojes con décadas de trayectoria), el nuevo Movado Connect (que podéis ver en la imagen superior) estará disponible a partir del próximo otoño y contará con una serie de caracterí­sticas bastante llamativas. Además de su espectacular diseño, el smartwatch destaca por una pantalla táctil que estará siempre encendida, cien esferas distintas que podremos cambiar en cualquier momento y compatibilidad con Android Wear 2.0, la próxima y esperada versión del sistema operativo de Google para dispositivos wearables.

Además de lo anterior, el Movado Connect nos permitirá utilizar miles de aplicaciones distintas y recibir y leer las notificaciones de nuestro smartphone desde la muñeca. Por supuesto, será compatible con las plataformas de salud y el asistente de Google, lo que supone todo un punto a favor a la hora de obtener respuestas rápidas a nuestras preguntas. Sin duda, el reloj llamará la atención de más de uno.

Llegados a este punto no podemos negar que se trata de un dispositivo realmente interesante, sobre todo si tenemos en cuenta su elegante diseño. Por el momento se desconocen tanto la información relativa al precio como la fecha de disponibilidad exacta del reloj, por lo que le seguiremos la pista de cerca durante los próximos meses.

Link: Movado Connect.

Comparte en: