Grain, una app obligatoria para quien invierte en bolsa

Publicado el

Grain

Invertir en bolsa hoy en dí­a no es tan difí­cil como antes. Los recursos que ofrece Internet ayudan a mantenerse informado sobre los precios de las acciones, y hay varias plataformas que permiten la inversión sin necesidad de moverse de casa.

Aún así­, la innovación en el sector no para, y se acerca de nuevo al mundo móvil.

Grain es una excelente apuesta en este sentido, una app para iOS que permite a los usuarios tener una red social particular, con familiares y amigos, enfocada en el mundo de la inversión. Quiere ayudar a los nuevos inversores a dar sus primeros pasos en la construcción de su propia cartera, ayudando así­ a tener un control completo de las inversiones, sin sentirse abrumado por una gran cantidad de datos e informes.

La app ayuda a aprender a construir una cartera diversificada comparando fácilmente las mejores inversiones (acciones cotizadas en los Estados Unidos y ETFs), y ofrece después la posibilidad de personalizar dicha cartera mediante la búsqueda de inversiones que definan nuestros valores. Podemos descubrir las inversiones buscando cualquier concepto o palabra clave, a un click de distancia.

Podemos también invertir con amigos, crear una cuenta de inversión en menos de 2 minutos (impulsada por Third Party Trade LLC, miembro FINRA & SIPC), o enlazar una cuenta preexistente con un corredor estadounidense.

De momento está muy enfocada al uso dentro de Estados Unidos. Estaremos atentos a su evolución en este sentido.

Publicado en
Etiquetado
bolsa

Comparte en: